jueves, 30 de julio de 2009

6 comentarios:

  1. Hola chicos! Felicitaciones por este emprendimiento! Cuenten conmigo para lo que necesiten!

    Exitos y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y ya coloqué el enlace en mi blog para promocionar este espacio!

    Espero estén de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Hola hija...y te saliste con la tuya...satisfacer esa necesidad que tenías de ayudar a esta gente. Agradezco a tus amigos el bohemio Poyito Portmann y Enzo Bonacorsi, que “se prendieron” a tu hermosa locura emprender esta campaña. Como mamá me siento orgullosa y como habitante de este país puedo tener esperanza en nuestra juventud muchas veces criticada e incomprendida, porque actos como estos y muchos otros que realizan personas jóvenes demuestran que podemos apostar a un mejor futuro teniendo mentes y corazones todavía sanos y solidarios.
    Dios quiera que muchos los acompañen y apoyen porque demostraría que no todo está perdido en quienes nos auto rotulamos como“adultos maduros y sabelotodos”.
    Nunca pierdan su sensibilidad espiritual y muchos, muchos éxitos en esta campaña y que sus almas se sientan satisfechas y en paz por haber aportado un granito de arena a esta causa.
    Besos
    Tu mamá

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo mami, vos mejor que nadie sabes lo que siento por esto.... y creo que te lo debo a vos y a mi flia por haberme inculcado ciertos valores, ojalá muchos nos acompañen en esta causa.
    GRACIAS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Colo muchas gracias por tu ayuda!! y vamos para adelante!

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble lo que hacen espero que sigan la campaña y que puedan ayudar toda esta gente.Ayudo desde mi institución educativa y mi casa por supuesto! Besos!

    ResponderEliminar