jueves, 30 de julio de 2009

Pensalo...

"..no hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse;
nadie a quien puedas salvar que no pueda ser salvado;
nada que puedas hacer pero se puede hacer con el tiempo, Es fácil.."

Como se expresaban los Beatles en sus temas, nosotros con pocos recursos pero con muchas ganas, también podemos decir es fácil.
Solo ponerse a pensar nada mas sus formas de vidas, lo diferente que es, sus caminos, sus culturas, pensamientos, sus noches de invierno, sus tardes de calor sufridas.
Por eso iluminando la oscuridad de esas personas tan carenciadas que se sienten en otro mundo diferente al de cada uno de nosotros, nuestro objetivo o como quieran llamarlo es darle de alguna manera nuestro apoyo de jóvenes con ganas y una filosofía de AYUDAR.
Ayudar es nuestra base, por ahora una base nueva, principiante, ya que es un proyecto del presente, pero tenemos un futuro deseado y bien definido.
En este mundo con tantas desventajas, solo te invito a que imagines, imagina que no haya posesiones, ninguna necesidad de codicia.Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo; mucha imaginación no?, pero con pasos, largos caminos para recorrer se podrá llegar a la vida imaginada por nosotros y ambos de ustedes.
Estamos dispuestos a que te sumes a imaginar ese futuro...
¿Me ayudas a cantar estas canciones de Libertad?
""Los que intentan ser de este mundo un lugar peor, no se toman ningún día libre""

PoYo...

1 comentario:

  1. "Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión." (Paulo Freire).
    Para que la liberación de las cadenas opresoras no se pierda en el discurso, ni se diluya en las acciones del asistencialismo, se apoya el accionar comunitario...
    Ce...

    ResponderEliminar